preloader

AMELIE

Descripción General

Importante casa de dos dormitorios, baño completo, amplísima cocina comedor y gran porche de entrada, tipo galería. Se le puede adicionar lavadero / cochera y realizar modificaciones de acuerdo a las preferencias del cliente.
  • CANTIDAD DE DORMITORIOS: 2
  • VALOR: $ 1.583.000

Las distintas etapas de trabajo que realizamos:

01
Se hacen las zapatas para las columnas, se colocan las mallas en toda la superficie de la vivienda y se realizan los desagües del baño y la cocina. Por último, se hace la colada del hormigón.
02
Se comienza a levantar las paredes, a las cuales, en las primeras hiladas, se les coloca ceresita para evitar la humedad. A medida que se avanza con las paredes, se colocan las cañerías de agua caliente y fría, que se hacen por termofusión, y también las cañerías de electricidad con sus respectivas cajas de luz y caja de térmicas. Al llegar a la altura requerida, se agrega una viga de cierre a las paredes principales, en la que irán apoyados los tirantes.
03
En esta última parte, se coloca el techo de la casa: los tirantes, el machimbre, la aislación térmica e hidrófuga y las chapas (que pueden ser en formato acanalado o trapezoidal). Se amuran puertas y ventanas y se realizan las molduras de terminación.